Tomen previsiones: Restringen circulación por la parte alta del Túnel de La Planicie por trabajos de reparación
El Ministerio de Transporte indicó que las labores de mantenimiento durarán dos días, por lo que recomendó a los conductores circular por la parte baja del Túnel La Planicie.
El Ministerio de Transporte informó que informó que se restringe de manera total la circulación desde las rampas de acceso que vienen desde Caricuao y Quinta Crespo hacia la parte de arriba del Túnel de La Planicie, sentido El Paraíso – Catia, por trabajos de reparación en las juntas de dilatación.
En ese sentido, indicó en sus redes sociales que las labores de rehabilitación durarán dos días y se realizarán desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana.
La institución pública exhortó a los conductores a circular en la parte baja del Túnel, mientras se ejecutan las labores de reparación en la obra.
Igualmente, el ente continúa desplegado en todo el país, ejecutando trabajos de mantenimiento y recuperación de la infraestructura vial.
Ver esta publicación en Instagram
Lea más contenido interesante y actual:
PayPal se prepara para abrir su propio banco enfocado en pequeñas empresas
Turismo deportivo se posiciona en la oferta que presenta Venezuela en la Feria Travel Mart-Haikou 2025
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
