Tolón Fashion Mall preparado para el Black Friday

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Tolón Fashion Mall preparado para el Black Friday

El centro comercial Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), anunció que se estará uniendo al Black Friday, el venidero viernes 26 de noviembre.

Aliados comerciales del centro comercial estarán ofreciendo descuentos a los visitantes para realizar sus compras. Quienes acudan ese día al mall estarán recibiendo un descuento en la tarifa del estacionamiento, solo con presentar en la taquilla de pago el ticket de compra realizada en cualquiera de los locales comerciales; lo visitantes que usen la aplicación Pago Directo también disfrutarán de un descuento que aplicará solo en Tolón Fashion Mall.

El Black Friday o viernes de descuentos, recibirá a los visitantes bajo las estrictas medidas de bioseguridad que el centro comercial viene implementando desde los inicios de la pandemia en todos sus espacios y eventos

Ya en días pasados el Centro Comercial Sambil anunció que extenderá su horario de 10:00 am a 11:00 pm ese día. A su vez, el Centro San Ignacio extenderá los descuentos hasta el domingo 28 de noviembre y abrirá sus puertas a las 9:00 am.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TOLÓN FASHION MALL (@tolon_fm)


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también