Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
11/11/2022 12:14 PM
| Por Nota de Prensa

Todoticket confirma su compromiso con Barquisimeto

El recorrido por zonas comerciales de Barquisimeto incluyó un encuentro con representantes de Cecosesola para confirmar el compromiso de Todoticket con los beneficiarios de sus servicios de administración y gestión de beneficios sociales.

Todoticket confirma su compromiso con Barquisimeto

Después de visitar comercios de Maracay, Valencia y más de una docena de zonas comerciales en Caracas, el equipo de Todoticket realizó un recorrido por el centro de Barquisimeto.

Durante la jornada, los comerciantes barquisimetanos recibieron material informativo sobre las ventajas de recibir pagos a través de Todoticket.

Nota relacionada: Aniversario: Todoticket es la primera empresa de su mercado en realizar transferencias interbancarias inmediatas

Nuestras tarjetas pasan como débito en todos los puntos de venta afiliados a la red Visa, simplifican las operaciones comerciales, ayudan al aumento de las ventas y a captar nuevos clientes”, señala Juan Carlos Seoane, gerente general.

El recorrido en tierras larenses incluyó a la red de cooperativas venezolana Cecosesola, que recibió el premio Nobel Alternativo 2022 por establecer un modelo económico equitativo y cooperativo como opción sólida a las economías tradicionales.

Representantes de Todoticket, Banesco y Nativa con socios de Cecosesola

“La labor de Cecosesola es extraordinaria, una comunidad que con respeto, confianza y equidad contribuye a la producción y venta de alimentos, además ofrecen servicios de salud y funerarios a precios solidarios para los larenses”, comenta Seoane.

El encuentro con los representantes de Cecosesola confirma el compromiso de Todoticket con los beneficiarios de sus servicios de administración y gestión de beneficios sociales que lleva a cabo de la mano de sus aliados comerciales Banesco y Nativa.

Puede seguir leyendo temas sobre Empresas


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo