Títulos soberanos cambian tendencia negativa y suben 0,01 puntos

// Arca Análisis Económico

Títulos soberanos cambian tendencia negativa y suben 0,01 puntos


A corto plazo el VENZ 2018 cupón 13.625% presenta la mayor alza con 0,75 puntos positivos.

En la parte media de la curva el VENZ 2027 continua en números rojos y disminuye 0,38 puntos

Los bonos a largo plazo abren con una variación de -0,11 puntos.

Los bonos de la petrolera estatal igualan su comportamiento con los bonos VENZ con una variación promedio de 0,00  puntos.

Los bonos a corto plazo presentan una baja promedio de 0,01 puntos

En la parte media de la curva el PDVSA 2026 tuvo la mayor alza con 0,14 puntos.

Materias primas:

*La debilidad del petróleo en lo que va del mes sigue el mejor comienzo del año en más de una década. Sin embargo, los temores de que la producción estadounidense supere los esfuerzos de la OPEP para recortar los inventarios mundiales vuelven a primer plano a medida que los datos muestran que la producción estadounidense ahora eclipsa a la de Arabia Saudita.

*Los ministros de finanzas y bancos centrales de Francia y Alemania pidieron que implicaciones monetarias y de política en las criptomonedas se incluyan en la agenda de la próxima reunión del G20.

Mercado bursátil:

*La caída de las acciones en todo el mundo mantuvieron su impulso, los mercados europeos y asiáticos cayeron y los futuros de EE. UU. tuvieron ganancias. Los rendimientos de los bonos del Tesoro y el dólar se estabilizaron. El índice Stoxx Europe 600 tuvo su peor semana desde 2016, borrando las ganancias de un año. Los futuros del índice S & P 500 también cayeron.

*La expectativa de Nvidia sobre su precio se elevó a $300 desde $281 por el analista de Goldman Sachs Toshiya Hari, impulsado por un fuerte crecimiento del centro de datos y una mejora en el margen bruto.

Te podría interesar también