Tiendas activan sistema de apartado: el Niño Jesús envuelve desde ya los regalos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Tiendas activan sistema de apartado: el Niño Jesús envuelve desde ya los regalos

Las jugueterías  virtuales y físicas comenzaron a abastecerse para ofrecer una gama más amplia de juguetes. Las tiendas ofrecen a sus clientes sistema de apartado que facilita la compra de los mismos y desahoga un poco el bolsillo de los padres, que esperan dar a sus niños los tan esperados obsequios navideños.

Las mayorías de las tiendas ofrecen productos importados de China y Estados Unidos, los hechos en Venezuela son muy poco lo que se ofrece.

Pagos semanas o quincenales en divisas o en bolívares al cambio son las opciones que las tiendas ofrecen a los clientes para cancelar los productos. También pueden aportar un 30% de inicial y el resto del valor del producto pueden cancelarlo en cuotas.

La encargada de The Enjoys Plays, Jocxibel Brito, indicó en entrevista al diario 2001 que ya están trayendo la mercancía para el Niño Jesús. «La gente lo puede apartar hasta diciembre, pueden pagar semanal o quincenal. Los juguetes vienen de EEUU y China. Nacionales solo morrales, cartucheras, loncheras, jugueticos, son de imitación”.

“Se traerán juguetes surtidos, lo que esté de moda y para todas las edades, carritos, muñecas, peluches. La muñeca Trendy’s Bs 80,82, set de pelota y cooler Bs 152,66, muñeca Frozen Bs 134,10, mega blocks Bs 111, 75. De vez en cuando hacemos promociones y ofertas, no sé si se hará una promoción para diciembre”, aseguró.

La dueña de la tienda virtual Juguetes y Algo Más, Sisssy Rojas, indicó que “ya nos abastecimos con lo que se pide en el transcurso del año para evitar retrasos de última hora. Pedimos todo antes de noviembre. Tenemos sistema de apartado con el 30%, pueden pagar por cuotas y retirar antes del 31 de diciembre. No todo el mundo tiene $50 o $45”.

“Nos mandan los juguetes de Orlando, EEUU, tenemos una que otra cosa de artículos nacionales, sale más económico traer de fuera que comprar aquí y la gente busca lo original, Fisher Price, Fisher Mummy, Play Doh, Baby Ali-ve”, dijo.

“Se traerán Barbies, super héroes, mapas moldeables (Play Doh), patines, bicicletas, bebés llorones. Los precios van de $5 a $100, Barbie a partir de $12, Play Doh a partir de $5, Super héroes $20, estuche de maquillaje $15. No haré promociones porque tengo sistema de apartado. Tengo delivery y pick up”, dijo.
Ventas del Niño Jesús

Rojas precisó que “están empezando a comprar el Niño Jesús por precaución, no como en diciembre porque no ha empezado la temporada de lleno. Siempre a partir del 10 de diciembre empieza la venta con fuerza”.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también