Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
27/08/2022 12:27 PM

"Tendremos propuestas exportables lo más cerca de la realidad", dijo Fedecámaras Táchira

El estado Táchira es el centro de dos naciones conjuntamente con el Norte de Santander y «tenemos la potencialidad para llegar a 80 millones de habitantes de ambos países»

«Tendremos propuestas exportables lo más cerca de la realidad», dijo Fedecámaras Táchira

El director Ejecutivo de Fedecámaras Táchira, José Luis Jiménez, señaló sobre la reapertura de la frontera colombo-venezolana que «nosotros queremos un libre tránsito binacional, un sistema de pagos binacional, donde el bolívar puedan convivir junto al peso».

Asimismo, indicó que desde Fedecámaras «tendremos una reunión especial en Caracas para dialogar y finiquitar la oferta exportable».

Sostuvo que «vamos a tener propuestas exportables lo más cerca de la realidad y capacidad de nuestras empresas venezolanas».

«Tenemos un gran potencial en la construcción de transporte masivo exportable hasta de 15.000 unidades ensambladas en Ureña para Venezuela y América Latina», dijo.

Comentó, además, que el Táchira es el centro de dos países conjuntamente con el Norte de Santander y «tenemos la potencialidad para llegar a 80 millones de habitantes de ambas naciones».

«El eje fronterizo es San Cristóbal-Cúcuta, donde se deben tomar en cuenta a todos los actores y no solo la capitales», resaltó en el programa radial «Reporte Bernal».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo