spp_header_1
11/06/2024 08:22 AM

Tellechea se reunió con el director de Atlas Oranto Petroleum: Elaboraron una agenda exploratoria de inversiones

Pedro Rafael Tellechea, ministro de Petróleo, explicó durante el encuentro con el director de la empresa nigeriana Atlas Oranto Petroleum, las oportunidades de inversión que ofrece Venezuela en las áreas de petróleo y gas.

Tellechea se reunió con el director de Atlas Oranto Petroleum: Elaboraron una agenda exploratoria de inversiones

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, sostuvo este lunes una reunión con el príncipe de Nigeria y director de la empresa nigeriana Atlas Oranto Petroleum, Arthur Eze, con la finalidad de visualizar oportunidades de inversión en petróleo y gas.

En el encuentro estuvo presente el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab.

En ese sentido, el ministro Pedro Rafael Tellechea explicó las oportunidades de inversión que ofrece Venezuela en las áreas de petróleo y gas.

Igualmente, informó que en la reunión elaboraron «una agenda exploratoria de inversiones en petróleo y gas».

Recientemente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó que durante este año, se dispararán las inversiones internacionales en Venezuela.

Atlas Oranto Petroleum

Cabe destacar que Atlas Oranto Petroleum es la empresa privada más grande de la República Federal de Nigeria en el sector petrolero y gasífero.

Además, cuenta con participación en el ámbito internacional en países como Guinea Ecuatorial, Namibia y Senegal.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo