spp_header_1
spp_header_2
19/05/2023 03:08 PM

Tarjeta T-Ticket del Metro de Caracas se podrá recargar desde el Banco de Venezuela

La tarjeta T- Ticket fue implementada para ser utilizada en el Metro de Caracas, en el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (Sitssa), Metrobús y TransMiranda.

Tarjeta T-Ticket del Metro de Caracas se podrá recargar desde el Banco de Venezuela

El Metro de Caracas informó este jueves que la Tarjeta T-Ticket ahora podrá recargarse a través de la plataforma del Banco de Venezuela u oficinas del sistema de transporte superficial, incluidas las estaciones del Metro y tiendas de transporte de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

La información la dio a conocer la compañía ferroviaria por medio de su cuenta Twitter en la que destacó también que la tarjeta tendrá un costo de 20 bolívares.

Noticia relacionada: Estiman que al menos 7.000.000 de venezolanos han pasado al comercio informal

La tarjeta T- Ticket fue implementada para ser utilizada en el Metro de Caracas, en el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (Sitssa), Metrobús y TransMiranda.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo