Banca y Negocios Informe Privado
20/11/2022 09:38 AM

Tarek William Saab: Hay más de 200 personas procesadas por hechos de corrupción en PDVSA

El fiscal general de la República informó que el exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, está «siendo investigado por las autoridades italianas».

Tarek William Saab: Hay más de 200 personas procesadas por hechos de corrupción en PDVSA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que desde el año 2017 hasta ahora se han «desmantelado las mafias de la corrupción» en la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

En ese sentido, comentó que «son 26 tramas» y resaltó que hay más de 200 personas procesadas por hechos de corrupción ocurridas la industria petrolera venezolana.

Noticia relacionada: Autoridades venezolanas detuvieron al hermano del exministro Rafael Ramírez

«El más inmoral de todos ellos es prófugo de la justicia, se encuentra en Italia y hemos solicitado su extradición varias veces», apuntó.

Sostuvo que la nación europea «inicialmente la negó, pero tengo información que este sujeto apodado RR (Rafael Ramírez) en los bajos fondos, está siendo investigado por las propias autoridades italianas».

Indicó en Televen que espera que Estados Unidos, Italia y España extraditen a Venezuela a los «prófugos corruptos» que se encuentran en esas naciones.

Puede seguir leyendo temas sobre Finanzas


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo