Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
12/11/2022 04:24 PM

Suscriptores denuncian fallas en decodificadores de SimpleTV

El periodista especializado en la fuente tecnológica Fran Monroy señaló en su cuenta de Twitter que la compañía confirmó la existencia del problema y está recomendando a los suscriptores afectados que se comuniquen por mensaje directo con la operadora para resolver el inconveniente.

Suscriptores denuncian fallas en decodificadores de SimpleTV

Usuarios de la prestadora de servicios de televisión satelital por suscripción SimpleTV han reportado a través de las redes sociales fallas en un número indeterminado de decodificadores, los cuales presentan el error 721/722 que indica suspensión por falta de pago.

En este sentido, el periodista especializado en la fuente tecnológica Fran Monroy señaló en su cuenta de Twitter que la compañía confirmó la existencia del problema y está recomendando a los suscriptores afectados que se comuniquen por mensaje directo con la operadora para resolver el inconveniente.

Noticia relacionada: La plataforma de criptomonedas FTX se declara en bancarrota y su jefe renuncia

Algunos abonados indican que están presentando el problema desde la noche del viernes.

La confirmación oficial a la que hace referencia el periodista Fran Monroy no se encuentra en la página web de la empresa ni en sus cuentas de Twitter e Instagram. Trascendió en fuentes del sector que la falla tendría origen en el servicio internacional de satélite que la empresa contrata para prestar su servicio en Venezuela.

Puede leer más contenidos interesantes en:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo