spp_header_1
spp_header_2
07/12/2017 12:46 PM

Sundde inspecciona 10 mercados municipales de Caracas

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizan la mañana de este jueves una inspección en 10 mercados municipales de Caracas como parte del Plan Integral de Fiscalización instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Específicamente los funcionarios se encuentran desplegados en los mercados de Coche, Catia, San Martín, Guaicaipuro, Adjuntas, La Vega, Mesuca, Cementerio, Cotiza y la Pastora.

Cabe destacar que estas acciones responden a la orden del Presidente quien pidió «fiscalizar más de 11 mil comercios a nivel nacional», señaló el superintendente Willian Contreras.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo