spp_header_1
spp_header_2
29/11/2017 09:22 AM
| Por Reuters

Sundde inició fiscalización de comercios en mercados caraqueños

Sundde inició fiscalización de comercios en mercados caraqueños

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, que se dio inicio a la fiscalización de 11 mercados populares ubicados en Caracas.

El ente gubernamental publicó que «funcionarios de la Sundde en compañía de la ZODI Capital y Sunagro abordarán 11 Mercados en el Distrito Capital», entre los que se encuentra el mayorista de Coche.

«Funcionarios de la Sundde en compañía de la Zodi Capital, se encuentran desplegados en el Mercado Municipal de Coche», agregó el ente.

Además, este martes los inspectores fiscalizaron las comercializadoras «Unicasa y Centralmadeirense» que se encuentran en los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Anaco y Simón Rodríguez.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo