Solórzano: 69% de la población tiene que decidir si le da de comer o educar a sus hijos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Solórzano: 69% de la población tiene que decidir si le da de comer o educar a sus hijos



La diputada a la Asamblea Nacional (AN) de 2015 y presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, señaló este martes que «el país cambia, la dinámica política cambió y la dirigencia tiene el deber de adaptarse».

Asimismo, indicó que «en los 6 millones de venezolanos en el exilio, también hay muchos dirigentes que se han tenido que ir del país».

Comentó que en la Unidad «nos hemos ampliado y ahora somos más de 40 organizaciones políticas. La meta la conocemos todos muy bien y es la libertad de Venezuela».

Resaltó que comprende «la importancia de los Derechos Humanos producto de un trabajo de 20 años» y agregó que hay 69% de la población que «tiene que decidir si le da de comer o educar a sus hijos».

Solórzano acotó en una entrevista con el periodista Román Loziznski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «no es verdad que podemos ponerle fecha a la libertad» y sumó que «en el momento en que entendamos que los problemas que vivimos son por las pésimas políticas de quienes están en el poder, comprenderemos que la solución es política».

Te podría interesar también