Solo 28 lo han logrado: Miguel Cabrera hizo historia al batear su jonrón número 500 en la MLB (+ video)

// AFP

Solo 28 lo han logrado: Miguel Cabrera hizo historia al batear su jonrón número 500 en la MLB (+ video)



El toletero venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, se convirtió este domingo en el jugador número 28 de las Grandes Ligas en conectar 500 jonrones en su carrera, un toletazo en el sexto inning del juego entre su equipo y los Azulejos de Toronto.

Cabrera, el primer jugador en alcanzar el hito de los 500 jonrones como Tigre, alcanzó el número mágico ante el zurdo de los Azulejos Steven Matz.

El venezolano es el primer jugador en unirse al club de los 500 jonrones desde el ya retirado dominicano David Ortiz, quien estaba con los Medias Rojas cuando alcanzó el número 500.

Cabrera ocupa el segundo lugar en jonrones entre los jugadores activos detrás del dominicano Albert Pujols (Dodgers), quien conectó su número 500 el 22 de abril de 2014 con los Angelinos y llegó este domingo al campo con 677 bambinazos en su carrera.

Cabrera es el primer venezolano y el sexto jugador nacido fuera de Estados Unidos, junto con Ortiz, Pujols, los también quisqueyanos Sammy Sosa y Manny Ramírez y el cubano Rafael Palmeiro en conectar 500 cuadrangulares.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también