Sociedad Anticancerosa de Venezuela ofrece consultas a distancia para pacientes oncológicos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Sociedad Anticancerosa de Venezuela ofrece consultas a distancia para pacientes oncológicos


La Sociedad Anticancerosa de Venezuela ha anunciado la prestación de su servicio de consultas a distancia para pacientes oncológicos.

A través del correo consultasenlinea@sociedadanticancerosa.org los pacientes oncológicos dentro y fuera de las fronteras venezolanas, tienen la oportunidad de contactar con un especialista sobre cualquier situación que se les presente y con ello disipar estados de ansiedad que puedan afectar su salud.

“Nuestro compromiso con los pacientes oncológicos, sus familiares y la población en general se mantiene aún en tiempos de cuarentena. Es por ello que hemos habilitado un correo electrónico para que puedan acceder a los especialistas de la Solo deben formular su pregunta con los detalles inherentes a su situación en particular y enviarlo a esa dirección electrónica, indicando en el asunto del correo el nombre de su médico tratante y en caso de no tenerlo, igual será atendido por un oncólogo de la CPC.

En medio de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, la SAV continúa acompañando a la población a través


Síguenos en nuestro
Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también