Smolansky: No hay precedente en América Latina donde 11 alcaldes hayan sido destituidos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Smolansky: No hay precedente en América Latina donde 11 alcaldes hayan sido destituidos


David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, expresó la noche de este martes 8 de gosto que no hay precedente en América Latina en cuanto a destitución o inhabilitación de alcaldes como, a su juicio, existe en Venezuela.

“No hay precedente en Venezuela, y me he puesto a investigar en todos estos meses, no hay precedente en América Latina donde 11 alcaldes han sido destituidos, inhabilitados, encarcelados, o están en el exilio”, manifestó durante un acto con los vecinos de su munipio y dirigentes políticos, para apoyar su gestión.

“Hoy se cumplen tres años, siete meses y un día de que en este mismo escenario, fui juramentado alcalde del municipio El Hatillo, y la emoción es la misma, la cantidad de gente es la misma”, agregó el alcalde.

En horas de la mañana de este martes, Smolansky informó que había recibido una notificación del Tribunal Supremo de Justicia, en la que era convocado a una audiencia pública para este 9 de agosto a las 10:00 de la mañana, luego de tres meses de protestas en el país en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Te podría interesar también