Smolansky llama a gobierno de Trinidad y Tobago a investigar asesinato de joven venezolana

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Smolansky llama a gobierno de Trinidad y Tobago a investigar asesinato de joven venezolana



El comisionado de la secretaría general de la OEA, designado por Juan Guaidó, para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, exigió al Gobierno de Trinidad y Tobago ejecutar las acciones pertinentes en tono al caso de la joven venezolana Johanna Díaz, quien tras ocho días desaparecida, fue hallada muerta en ese país.

“Hacemos un llamado a las autoridades de Trinidad y Tobago para que hagan las investigaciones pertinentes sobre el caso de Johanna Díaz”, exigió Smolansky en un mensaje difundido a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el diplomático venezolano aseveró que Trinidad y Tobago debe tomar acciones sobre los actos de violencia y maltrato contra la diáspora venezolana en su país.

“Urgen más acciones para prevenir delitos y discriminación en contra de los venezolanos que huyen de la tiranía de Maduro”, concluyó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también