Sistemas Metro del país ofrecen horarios especiales en temporada navideña

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Los sistemas de transporte masivos como Metro de Valencia, Caracas, Los Teques y Maracaibo ofrecerán a sus usuarios horarios especiales con motivo de la temporada decembrina. 

Este sábado las líneas 1 y 2 del Metro de Valencia prestará servicio de seis de la mañana a seis de la tarde, mientras que este domingo 25 operará de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de un boletín de prensa.

El Metro de Caracas a través de todos sus servicios como Cable Tren, Metro Cable, Bus Caracas y Metrobús prestará sus servicios este sábado 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero de 2017 de ocho de la mañana hasta las once de la noche, al igual que el Metro Los Teques. El resto de los días los sistemas mantendrán su servicio habitual. 

El Metro de Maracaibo informó a través de su cuenta en Twitter, que trabajará los días 24 y 31 de diciembre de ocho de la mañana a seis de la tarde. Los días 25 de diciembre y 1º de enero no prestará servicio comercial. El resto de los días trabajará en su horario normal de seis de la mañana a siete de la noche.

Te podría interesar también