Sistema de pago digital del pasaje comenzará a implementarse en La Guaira desde el #12Feb

// AVN

Sistema de pago digital del pasaje comenzará a implementarse en La Guaira desde el #12Feb



Con la propuesta de agilizar los procesos de pago tanto para conductores como para usuarios del transporte se pondrá en marcha, desde el próximo viernes 12 de febrero, el pago digitalizado del pasaje en el estado La Guaira.

La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, quien ofreció una rueda de prensa en pleno lanzamiento del sistema celebrado este lunes 8 de febrero en el terminal de pasajeros de La Guaira.

«Pedimos plena confianza al pueblo guaireño en todas estas medidas digitales que estamos tomando para mejorar el servicio. Este método se implementará a través del portal web de nuestro aliado ValevenCard, donde obtendrás toda la información de cómo obtener tu código de pago», indicó.

Terán explicó que el sistema consiste en «la adquisición de un código QR por tarjeta magnética o enviado a tu celular luego de llenar tus datos en la página www.valevencard.com. Este código es el registro de una billetera virtual qué deberás tener cargada con saldo en bolívares y tras pasar por el lector en el transporte público será debitado el monto correspondiente a la ruta en la que viajas».

Recordó que la tarjeta no se limita al pago del pasaje sino que cuenta con más de 40 mil negocios asociados a escala nacional.

Detacó que en los terminales de La Guaira y de Catia la Mar se instalarán puntos de atención al usuario, al tiempo que entregarán más de 15 mil tarjetas a los empleados públicos de la Gobernación y de la Alcaldía.

Te podría interesar también