Sin actos: títulos universitarios se entregarán por secretaría del 27 al 31 de julio

// AVN

Sin actos: títulos universitarios se entregarán por secretaría del 27 al 31 de julio



EL ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, informó  que los títulos universitarios serán entregados por secretaría desde el 27 al 31 de julio de 2020.

Detalló que las universidades que tengan más de un núcleo deberán habilitar una secretaria ad hoc en cada núcleo, para poder entregar los títulos para evitar que los jóvenes se trasladen de un estado a otro por causa de la pandemia del coronavirus.

Entretando anunció que entre el 13 al 23 de julio, se evaluará la metodología utilizada en el Plan Universidad en Casa, programa activado por el Ejecutivo en medio de la pandemia por el Covid-19, acotó Trómpiz.

En ese sentido, el jefe de Estado aseveró que Venezuela construye el sistema educativo en una de las columnas vitales. “Fíjense ustedes el sistema de ingreso a las universidades del país está funcionando en medio de la pandemia”, recalcó, al tiempo que recalcó la calidad con que se imparte, además de acceso gratuito.

“Solamente la Revolución y la construcción de un sistema educativo de amplio acceso, deja este sistema para que los bachilleres tengan acceso a la educación universitaria de forma tecnológica”, indicó.

Llamó a consolidar un poderoso movimiento de las redes sociales en función de la educación, en función de la cultura”, durante un acto a propósito de la culminación del Año Escolar y Académico 2019-2020.

Te podría interesar también