Simple TV transmitirá Superliga de Baloncesto

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Simple TV transmitirá Superliga de Baloncesto



La emoción de los tabloncillos se inicia este Jueves Santo con el inicio de la temporada de la Superliga de baloncesto y Simple TV estará transmitiendo los juegos que se realizarán desde las sedes de Miranda y Nueva Esparta.

En el hotel Eurobuilding la Federación Venezolana de Baloncesto llevó a cabo el tradicional Congresillo previo al inicio de la temporada y donde se ultimaron los detalles para la realización de la contienda, que tendrá el patrocinio de Simple TV.

Se dan cita 18 equipos en esta edición de la Superliga.

El inicio de las contiendas tendrá como duelo inaugural el choque entre el actual campeón Spartans Distrito Capital y Cocodrilos de Caracas. El salto entre dos será a las 4:05 p.m. en Parque Miranda.

Se jugará un total de 181 juegos distribuidos entre las sedes burbuja de Miranda y Margarita, de los cuales 144 serán en la fase regular, 72 en cada grupo, lo que representa 16 por cada equipo.

La segunda fase, Super Ronda, se jugará en el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo, de Miranda. Allí estarán los cinco primeros quintetos de cada burbuja (Miranda y Margarita). Se clasificarán los cuatro mejores de una tabla unificada a las respectivas semifinales que se jugarán –al igual que la final- al mejor de cinco juegos.

Ante las medidas de bioseguridad frente al Covid-19, los juegos se realizarán sin público. Pero a través de la TV este espectáculo llegará a muchos que podrán disfrutarlo a través de la transmisión de SimpleTV, por cualquiera de los canales de su parrilla TVes, Meridiano TV, TLT o Venevisión, y a partir de la próxima semana a través de DirecTV Sports.

Esta es otra de las opciones deportivas que SimpleTV tiene programadas para sus suscriptores y que enriquecen su oferta para el disfrute de sus clientes.

Con información de Nota de Prensa.

Te podría interesar también