Simple TV incorpora nuevo canal al plan Byte y dará anuncios el próximo #10Mar

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Simple TV incorpora nuevo canal al plan Byte y dará anuncios el próximo #10Mar



La directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV, María Eliza Álvarez informó que, luego de haber llegado a un acuerdo con su programador, incluirán el canal Universal TV al plan Byte.

«Esto fue una decisión que ayer se tomó, lo logramos cerrar y es un tema de comandos muy técnicos», dijo.

Aseguró que el nuevo canal se incluirá a la programación entre los días 5 y 6 de marzo. Asimismo, adelantó que para el próximo 10 de marzo tienen preparada una «buena noticia» para todos sus usuarios.

Afirmó que actualmente se encuentran en una fase de evaluación sobre las solicitudes planteadas por los usuarios para ir dando respuesta.

Álvarez indicó que el reciente ajuste que han realizado al plan GigaHD, TeraHD y la programación espejo, obedecen a la ampliación de los paquetes y al mejoramiento del servicio.

«Es una estrategia muy comercial, basada sobre todo, en escucha al cliente», dijo al sostener que tuvieron que empaquetar los planes y trabajar en reinventar el negocio sin conocer a los usuarios.

Aseveró que los 32 canales que se agregaron el plan GigaHD son todos de contenido, entre ellos, ESPN 3 y Pasiones HD.

Adelantó que actualmente se encuentran en negociaciones para instalar un centro de atención al cliente en la ciudad de Caracas.

En entrevista para Unión Radio, aseguró que la plataforma «está completamente estabilizada» y han logrado bajar las incidencias a menos de 0.20%.

Asimismo, precisó que la plataforma de Simple TV cuenta con casi 2,1 millones de suscriptores. «Ya estamos llegando a lo que era antiguamente DirecTV», aseveró.

Te podría interesar también