Simple TV incorpora el paquete premium de HBO: conozca el precio

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Simple TV incorpora el paquete premium de HBO: conozca el precio



A partir de este lunes 3 de mayo, los suscriptores de Simple TV podrán disfrutar del paquete Premium HBO, que incluye atractivos canales de entretenimiento en TV de alta definición (HD).

De esta forma, Simple TV ofrece entretenimiento de alta calidad, con este paquete HBO, de 14 canales, al tener acceso fundamentalmente a series, películas, documentales y otros contenidos inéditos y originales de gran interés para el público, señala la compañía en una nota de prensa.

El Paquete Premium o Entretenimiento Premium: incluye 8 canales SD + 6 canales HD: 14 canales en total (SD: HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme – HD: HBO HD, HBO2 HD, HBO Signature HD, HBO Plus HD, HBO Family HD y HBO Extreme HD). Es el más importante ofrecido en el país.

HBO incorpora una propuesta robusta para Simple TV, con estrenos todas las semanas, programación sin cortes comerciales, canales doblados al español, todos los géneros de programación, cine independiente, títulos con series y películas originales HBO® que hacen historia y documentales exclusivos y contenidos premiados, ya que todos los años las producciones HBO® son reconocidas en los principales festivales de la televisión, como los premios Emmy® y Golden Globes®, entre otros.

Esta alianza con HBO, abarca títulos que no se encuentran en ningún otro lugar, con series, películas de Hollywood que llegan primero a HBO®, además de los acuerdos con grandes distribuidores que le dan a HBO® contenido exclusivo antes de que aparezca en ningún otro canal (Columbia, Universal, Warner, CBS y más).

Simple TV, con esta propuesta de HBO, entrega a sus clientes una experiencia de entretenimiento con una oferta de precio promocional de lanzamiento para sus suscriptores de US$5,00 (o su equivalente en bolívares a la tasa del día del BCV), incluyendo IVA, por tres meses, desde este lunes 3 de mayo hasta el 3 de agosto de 2021.

Adicionalmente, la empresa logró un importante acuerdo con TVE de España para mantener a este canal en su parrilla de programación para Venezuela, aunque no se encontrará disponible en la programación de  su proveedor DirecTV para Latinoamérica.

Te podría interesar también