Simple TV incorpora a su grilla a Atrescine con programación selecta de cine español

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Simple TV incorpora a su grilla a Atrescine con programación selecta de cine español



Atrescine debuta en Simple TV y se suma así al resto de canales de Atresmedia Internacional (Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV) que ya están disponibles a través de la operadora de Televisión Satelital Simple TV en Venezuela.

Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional indica “nos alegra mucho reforzar nuestra presencia en Venezuela porque, tradicionalmente, es un mercado que nos ha recibido muy bien y en el que nos consta el gran seguimiento de nuestras producciones. Confiamos en que ahora, con la llegada de ATRESCINE, seamos también la opción preferida de los clientes de Simple TV a la hora de disfrutar del mejor cine”.

Atrescine ofrece al público venezolano un amplio catálogo que incluye todos los géneros y grandes películas que han marcado una época en el séptimo arte español, como las nominadas a los Oscar, ‘Mar Adentro’ y ‘Belle Époque’; la opera prima de Alejandro Amenábar, ‘Tesis’; la película en la que se dieron a conocer Penélope Cruz y Javier Bardem, ‘Jamón, Jamón’, así como el título que consagró a Antonio Banderas: ‘Too Much’. Además, se encuentran grandes clásicos de los años 60 y 70, protagonizados por Sara Montiel, Rocío Dúrcal, Raphael y Lola Flores, entre muchos otros.

Entre las películas disponibles para este mes de julio, los abonados de Simple TV podrán disfrutar de la comedia ‘El amor perjudica seriamente la salud’, con Ana Belén y Penélope Cruz y premiada en el Festival de Hamptons de Nueva York; ‘El maestro de esgrima’, adaptación de la novela homónima de Arturo Pérez Reverte; ‘Clara y Elena’, una historia de mujeres para mujeres, protagonizada por Verónica Forqué y Carmen Maura, y la vida del artista español Raphael hecha miniserie en ‘Raphael, una historia de superación personal’.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también