Simple TV activa pagos por Zelle mientras usuarios denuncian deficiencias del servicio

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Simple TV activa pagos por Zelle mientras usuarios denuncian deficiencias del servicio



Los usuarios de la compañía de televisión satelital Simple TV han denunciado a través de las redes sociales constantes fallas en la plataforma.

«Simple TV» es tendencia en Twitter este sábado por la cantidad de usuarios que han denunciado que la empresa ofrece un servicio deficiente, desde tarifas elevadas hasta canales que aparecen y desaparecen de la grilla incluso despues de pagados.

«Hoy amanecí sin el canal History en Simple TV. Esta gente manipula los planes a su antojo. Me siento estafado», expresó un usuario a través de la red social.

Otro usuario señaló: «La última de Simple TV yo compré el plan Byte hasta antier incluía History Chanel 2, ¿cuál es mi sorpresa? ayer lo fui a sintonizar y ESTE CANAL NO ESTÁ INCLUÍDO EN SU PLAN. Ya éste plan es malo porque sus canales no son de los mejorcitos y nos vienen ahora a quitarnos canales».

– Activan pagos por Zelle –

La empresa de televisión anunció que a partir de ahora los pagos del servicio podrán hacerse a mediante el servicio de transferencias Zelle o utilizando la tarjeta de crédito o débito internacional.

«Ahora podrás recargar por Zelle o tarjeta internacional a través de nuestra página web

http://simple.com.ve

¡Todo al alcance de un clic! #AsíDeSimple», escribió la compañía a través de Twitter.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también