«Si quieren diálogo, liberen a Alex Saab y devuelvan el oro» advierte Jorge Rodríguez

// Banca y Negocios @bancaynegocios

«Si quieren diálogo, liberen a Alex Saab y devuelvan el oro» advierte Jorge Rodríguez

Durante el acto de instalación de la Asamblea Nacional y su ratificación como presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez arremetió contra la decisión de la AN electa en 2015, de extender la «presidencia interina» de Juan Guaidó.

«Ayer fuimos sorprendidos con la noticia infausta de que las hienas se reunieron entre gallos y medianoche para repartirse el botín. Despidieron a Leopoldo López y Alberto Ravell,  despidieron «embajadores», aseguró.

A su juicio, «en 2019 ya sabían que no iban a derrocar al Gobierno Nacional y por eso se dedicaron al robo brutal».

Rodríguez señaló que el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo: «Prefiero la monarquía de Guaidó que la República Bolivariana de Venezuela».

El diputado afirmó que la oposición a quienes llamó «ladrones», ha recibido «3 mil 100 millones de dólares»

«Ya está bueno, se acabó, Guaidó y sus cómplices tienen que responder ante la justicia», sentenció.

El presidente del parlamento enfatizó que, si quieren diálogo, «Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de negociaciones y devuelvan el oro. No hay diálogo con hipocresía», una orden que fue dada por Nicolás Maduro en 2021.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también