Sergio Ramos se hace de rogar

// Larissa Cortea

Sergio Ramos se hace de rogar

Cuando parecía que por fin podríamos ver a Sergio Ramos con los colores del PSG hacer su debut, todavía tendremos que esperar un poco más.

El jugador no se encuentra recuperado del todo de su lesión y la recomendación de los médicos es que termine de hacer el proceso de recuperación. Por lo tanto, habrá que esperar 10 días más a que el de Camas pise el césped del Elíseo. No lo está teniendo nada fácil en los últimos tiempos el sevillano.

Desde el vestuario reconocen que en el punto en el que se encuentra, lo más aconsejable no pasa por forzar la máquina hasta exprimirla. Por lo tanto, ha de seguir la pauta médica.

En las casas de apuestas nuevas podrás consultar los pronósticos para los próximos encuentros que disputará el PSG. Para ello, tendrá que continuar trabajando solo durante sus entrenos. El jugador no lo está pasando bien, pero su fortaleza mental y el apoyo de sus compañeros de vestuario, está resultando crucial para su recuperación. Todo ello, unido a su constancia y trabajo personal, pronto dará sus frutos.

Lo cierto es que Ramos lleva sin jugar desde el pasado mes de mayo. Es por eso que impera la cautela. Pochettino ha expresado abiertamente su apoyo al jugador, y su hermano y agente, René Ramos, ha acudido a la ciudad de la luz para reunirse con el PSG y tratar el tema de la baja de su hermano. En el conjunto saben lo que vale este veterano jugador, y su currículum lo respalda.

Aún no habiendo debutado con la camiseta del PSG, Sergio sabe que cuenta con gran parte de la afición de su lado, y por supuesto, de su equipo.

Por si esto fuera poco, el deportista acaba de perder uno de sus títulos favoritos: el de máximo goleador internacional. Si a esto le sumamos que Pedri le ha quitado el dorsal 15 de la Selección al de Camas, es normal que el jugador se encuentre desanimado. Con una plantilla repleta de estrellas, Ramos no quiere perder protagonismo y busca tener un sitio destacado dentro de su nuevo equipo. Algo que por el momento no ha podido pasar, ya que no ha estrenado camiseta.

Seguro que sus ahora compañeros, Messi, Neymar o Mbappé entre otros, le darán una cálida acogida cuando debute en el césped de París. Entonces, la mala racha del de Camas ya será historia y volverá a hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol.

Siempre ha estado considerado como un referente dentro del fútbol español, pero en los últimos tiempos, las lesiones se han apoderado del jugador. Ya en los últimos años de su afianzada carrera, el sueño de Ramos es desempeñar un papel importante en su nuevo equipo.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también