Sergio Garrido será el candidato de la Unidad para la gobernación de Barinas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Sergio Garrido será el candidato de la Unidad para la gobernación de Barinas

El excandidato a la gobernación de Barinas por la Unidad, Freddy Superlano, anunció que el recién electo diputado al Consejo Legislativo de la entidad, Sergio Garrido, será el candidato de la oposición para las elecciones del 9 de enero de 2022.

«Quizás busquen argumentos para inhabilitarlo también», advirtió Superlano este lunes en rueda de prensa.

«Con la intención de mantener esa voluntad electoral y esa expectativa que derrotó al candidato de gobierno, anunciamos hace días como candidata a Aurora Superlano. Sin embargo, el gobierno buscó estrategias para evitar la paliza del próximo 9 de enero», dijo.

El excandidato destacó que existe una amenaza latente, «porque todo aquel que tenga la posibilidad de derrotarlos el próximo 9 de enero, corre el riesgo de ser inhabilitado».

A juicio del dirigente opositor, «Barinas no solo es el epicentro de la discusión política, sino que también está militarizada desde el 21 de noviembre. Ahora pereciera la capital del país, con la intención de amedrentar, pero no hay amedrentación que valga para la población de Barinas», aseguró.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también