Seniat supera meta de recaudación establecida para el mes de agosto

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 328,38 millardos de bolívares en agosto, lo que representa un cumplimiento de 281,51 % de la meta de recaudación establecida, que se ubicaba en 116,64 millardos, informó el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

Cabello indicó que el monto recaudado por el Seniat dejó un superávit de 211,73 millardos de bolívares, reseñó 2001.com.

«Me es grato informarles que la meta del mes de agosto fue superada, gracias al esfuerzo de pueblo y Gobierno. Logramos un superávit de 211,73 millardos de Bs. gracias a las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro», indicó a través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello.

Asimismo, Cabello detalló que entre enero y agosto la recaudación fue de un billón 823 mil millones de bolívares, lo que supone un cumplimiento de 252,0 % de la meta establecida en 723,69 millardos.

«El pueblo puede estar tranquilo, el Gobierno revolucionario cuenta con los recursos para seguir impulsando la patria», sostuvo.

Te podría interesar también