spp_header_1
spp_header_2
07/12/2023 04:34 PM

Seniat realiza operativos fiscales en varios estados del país

Los funcionarios del Seniat se han desplegado en establecimientos comerciales de los estados Mérida, Lara, Apure, Trujillo y Táchira

Seniat realiza operativos fiscales en varios estados del país

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), efectúan operativos en distintos comercios de varios estados del país, con el objetivo de verificar la correcta emisión de la factura, así como brindar orientación tributaria a los contribuyentes.

También entregaron actas de cobro en los estados Apure, Lara, Táchira y Trujillo, informaron a través de su cuenta en la red social de X (antes Twitter).

Los funcionarios del Seniat se desplegaron en establecimientos de los municipios Carora, El Tocuyo, Quíbor del estado Lara, además en la población de Corocito de la jurisdicción Páez de la entidad apureña; Boconó en Trujillo y en Jáuregui del Táchira.

Anteriormente, visitaron comercios del estado Mérida, específicamente en el municipio Libertador, como parte de un operativo de divulgación sobre la emisión y exigencia de factura fiscal.

Lea más contenido interesante y de actualidad:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo