Sella el 5 y 6 en los puntos de venta de Bancamiga

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Sella el 5 y 6 en los puntos de venta de Bancamiga



Una alianza de Bancamiga con el Instituto Nacional de Hipódromos permitirá el sellado de cuadros del 5 y 6 a través de los puntos de venta de la entidad financiera en el país.

El desarrollo de este aplicativo demuestra el compromiso de Bancamiga con la tecnología y la innovación, al ofrecer constantemente productos y servicios de vanguardia a sus clientes.

Una de las ventajas es que dejará a los comerciantes con POS Bancamiga un 5% del valor total del formulario sellado. Para ello deben descargar la aplicación a través de Bancamiga en Línea, sección autogestión de Puntos de Venta, descargar los parámetros en el POS y activar la opción INH.

Cada jugador selecciona en el POS el ejemplar de su preferencia en cada una de las válidas y presiona enter. Y así hasta finalizar la selección de las seis válidas. Una vez visualice en pantalla su jugada total, confirma y comienzan a cargarse los siguientes datos:

– Cédula del tarjetahabiente

– Monto de la jugada

– Cédula del beneficiario

– Número celular

– Banco donde recibiría el premio

Una vez se inserta la tarjeta en el dispositivo y es aprobada la jugada, el comercio emite en forma impresa el cuadro del 5 y 6.

Es importante destacar que en caso de que el apostador resulte ganador recibirá su premio vía pago móvil en cualquier banco, apenas culmine la jugada en el hipódromo.

El 5% de bonificación a los comercios se paga una vez se liquide al INH la operación de la jugada.

En el link un video explicativo del proceso:

Te podría interesar también