Banca y Negocios Informe Privado
18/01/2023 07:46 AM

Seguros Venezuela lanzó sistema de compras de pólizas online y aseguramiento de mascotas

Seguros Venezuela consolidó la expansión de sus actividades hacia el occidente del país, principalmente en Barquisimeto, Maracay y Valencia,

Seguros Venezuela lanzó sistema de compras de pólizas online y aseguramiento de mascotas

En un año con la impronta del regreso de la actividad “normal” al sector asegurador tras la pandemia, la compañía Seguros Venezuela, con 74 años ininterrumpidos de labor en el país, culminó el 2022 con un aumento del 21% en su cartera de clientes y una persistencia promedio de 74% (fidelidad en renovaciones de pólizas).

La empresa realizó la actualización de su sistema digital para comercializar pólizas de forma online, tanto para los intermediarios de seguros como para los clientes que así lo deseen.

Este cierre exitoso del año permite que mayor cantidad de venezolanos puedan acercarse a la opción de estar asegurados ante imprevistos de forma particular.

En tal sentido, la Presidenta Ejecutiva de Seguros Venezuela, Carmen Alicia Guillén, consideró que gran parte de los logros alcanzados en este año 2022 se debió a la experiencia y credibilidad que ostenta la organización, que es reconocida en el mercado.

Indicó que “se mantuvo una estrategia convencional en cuanto a los valores con los cuales se afrontan los negocios, pero a la vez se generaron acciones innovadoras que han servido para que nos afiancemos”, en relación al avance digital alcanzado en el año.

NOTICIA RELACIONADA: Entre enero y febrero llegarán 3.000 vehículos iraníes importados por el Gobierno

Esta inversión tecnológica permite actualmente la adquisición de productos vía online al realizarse el proceso a través de la página web www.segurosvenezuela.com.

Por ejemplo, permite la compra de las pólizas de Prevención del Cáncer (femenina y masculina), Combinado de Salud (Accidentes Personales), Responsabilidad Civil de Vehículo (RCV), Seguro Funerario y próximamente incorporarán el Seguro para Mascotas y Seguro de Vida.

 Estabilidad y expansión

De igual forma, Guillén destacó que una fortaleza que siempre suma, pero no es tan visible de cara a los clientes, es el equipo humano que sostiene y posibilita las actividades de Seguros Venezuela. En este sentido resaltó la estabilidad laboral existente dentro de la organización que permite que se consolide el trabajo interno.

Otro punto a resaltar fue la consolidación de la expansión de las actividades hacia el occidente del país, principalmente en Barquisimeto, Maracay y Valencia, ciudades en las que la proximidad de Seguros Venezuela fue notoria al participar en encuentros regionales con intermediarios, empresas y asociaciones del sector asegurador, quienes mantuvieron contacto con la oficina de la compañía ubicada en el estado Carabobo.

Nuevo Seguro para Mascotas

Para cerrar 2022, en el mes de diciembre se presentó oficialmente el Seguro para Mascotas (perros y gatos), a través de la cual se puede proteger a estos compañeros peludos, con servicios integrales de bienestar y salud.

Esta póliza cuenta con tres planes con pagos anuales cuyo precio dependerá del plan elegido, y mediante la cual se aspira generar tranquilidad a los cuidadores para proteger a sus mascotas, además de disminuir el impacto económico al necesitar atender una emergencia por accidente o enfermedad aguda.

Lea más información actual e interesante:

#Análisis | ¿Las Mercedes se ha convertido en la nueva «Manhattan» de Venezuela?

Nueva gerencia de PDVSA suspende contratos de suministro de crudo por revisión


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo