Banca y Negocios Informe Privado
07/12/2022 09:12 AM

Segunda oferta pública de acciones "clase D" de CANTV cerró en Bs. 3,50 por unidad

Cabe acotar que esta segunda ronda de colocación se esperaba para el mes de enero de 2023, pero CANTV solicitó que se adelantara.

Segunda oferta pública de acciones «clase D» de CANTV cerró en Bs. 3,50 por unidad

Este 6 de diciembre, finalizó la segunda oferta pública de las acciones «clase D» de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

En ese sentido, se estableció el precio de cierre de la acción en la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), el cual fue de Bs. 3,50 por unidad.

Noticia relacionada: Gustavo Pulido: Segunda ronda de colocación de acciones de CANTV será el próximo #14Nov

«Este será el precio por acción que deben pagar los inversionistas por su participación en la Segunda Ronda de la Oferta Pública de Acciones ‘clase D’ de la empresa», precisó Ratio Casa de Bolsa en sus redes sociales.

Cabe acotar que esta segunda ronda de colocación se esperaba para el mes de enero de 2023, pero CANTV solicitó que se adelantara.

Igualmente, se esperaba levantar alrededor de US$400.000 con esta ronda de acciones, por lo que habrá que esperar los resultados.

Fue un triunfo

Hace un mes, Gustavo Pulido, presidente de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), informó que fue un triunfo haber alcanzado la meta de vender un millón de acciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

En ese sentido, aseveró que esto fue «una prueba piloto», en donde la BVC cumple y precisó que «la inversión en CANTV es muy buena».

«Ahora siempre va a ser una inversión a largo plazo. Sí creo que la CANTV, bajo la nueva directrices que tiene, está bien administrada en este momento y tiene unos planes específicos», resaltó en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ratio Casa de Bolsa C.A. (@ratiocasadebolsa)

Puede seguir leyendo temas sobre Finanzas


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo