Sector turístico de Margarita visualiza un panorama poco alentador en Navidad

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Sector turístico de Margarita visualiza un panorama poco alentador en Navidad



Las proyecciones de los organismos rectores de la actividad turística en Nueva Esparta, de cara a la temporada navideña, no visualizan cifras alentadoras para el sector por la coyuntura que atraviesa el país.

El presidente de la Corporación Regional de Turismo, Luis Eduardo Rodríguez, indicó que han sido pocas las reservaciones en las islas de Margarita y Coche.

Agregó que ha sido miníma la demanda en la boletería, situación que les permite dar por sentado un «nuevo fracaso»  en una de las temporada más esperada del año por los operadores y prestadores de servicios turísticos.

«Los números indican que estamos por debajo de las expectativas. Siempre queda ese margen de las personas que toman decisiones a última hora, pero todo indica que la temporada no va a cubrir las expectativas de otros años que han sido muy importantes», apuntó.

Afirmó que la caída de la temporada no solo afecta a los empresarios del sector, sino a hoteleros, centros comerciales y prestadores de servicios turísticos.

Con información de Unión Radio


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también