Sector turismo ve positivo la autorización de vuelos especiales a España

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Sector turismo ve positivo la autorización de vuelos especiales a España

El director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas, Julio Arnaldes, ve con beneplácito la autorización de los vuelos especiales a tres aerolíneas de bandera española y espera que «se puedan regularizar a través del tiempo».

«Tenemos buenas noticias en lo que es la recuperación paulatina para recuperar esa conectividad. Estas noticias se reciben con beneplácito, esperemos que se regularicen», dijo

Considera que ya sería responsabilidad de los usuarios y las líneas aéreas cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el repunte de los contagios por covid-19.

«Si todo esta comienza a funcionar de manera adecuada vamos a ver que la regularización más temprano que tarde se va a llevar a cabo, nos ha pasado a nivel nacional», dijo en entrevista en el programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.

Y agregó: «Ya entraron en sistema de todas las agencias de turismo. Ya unas fechas están en los sistemas de reservaciones. Van a volar, porque no se cubre la demanda que existe, pero bueno, repito si todo funciona de manera adecuada la regularización más temprano que tarde se va a llevar a cabo».

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también