¿Se normalizó el suministro de gasolina y de diésel en Venezuela? Lo que dijo el diputado Rodríguez

// Banca y Negocios @bancaynegocios

¿Se normalizó el suministro de gasolina y de diésel en Venezuela? Lo que dijo el diputado Rodríguez

El diputado William Rodríguez, presidente de la Subcomisión de Hidrocarburos de la Asamblea Nacional (AN), dijo que la administración de Juan Guaidó puso a Monómeros “en la quiebra” y acotó que esta empresa maneja el 60% o 70% de la distribución de fertilizantes en Colombia.

Manifestó que tiene muchas expectativas con la toma de posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia y consideró que uno de los aspectos importantes de esto es que Monómeros pueda regresar a manos de Venezuela.

– Producción petrolera –

En cuanto al tema del crudo venezolano, dijo que “hay un gran esfuerzo que están haciendo los trabajadores para mantener las operaciones de la industria petrolera” del país.

Igualmente, aseguró que el suministro de gasolina y de diésel en la nación caribeña “se ha normalizado”.

Informó que el país se prepara para una nueva fase de exportación: “estamos en condiciones para exportar gas a México y en Colombia puede ser el año que viene”.

Sin embargo, resaltó en Globovisión que el Gobierno venezolano tiene que “modificar el cupo de distribución de combustible a los pescadores, 120 litros no es suficiente, podemos aumentarlo a 600 litros”.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también