Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
03/10/2022 08:36 AM

"Se ha decantado esa necesidad": Lo que dijo Cavececo sobre "la moda" de los bodegones en el país

La representante gremial recordó que venían en un período de la pandemia «donde al funcionar parcialmente el sector, se redujo en 30% la cantidad de empleos que ofrece el sector»

«Se ha decantado esa necesidad»: Lo que dijo Cavececo sobre «la moda» de los bodegones en el país

Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló que durante el año 2022, «nos hemos dedicado desde la Cámara a insistir mucho en esa sinergia que debe tener el comerciante con el centro comercial».

«Debemos apostar a las regiones del país, trabajar en conjunto para sacarlas adelante porque toda región tiene su atractivo y eso es lo maravilloso de Venezuela», resaltó.

Dijo que venían en un período de la pandemia «donde al funcionar parcialmente el sector, se redujo en 30% la cantidad de empleos que ofrece el sector».

Manifestó que «el alto costo de los servicios de electricidad, agua y aseo» afecta este sector «con bastante fuerza».

– Los bodegones –

En cuanto al tema de los bodegones, Itriago comentó que «es algo que marca tendencia». «Siempre ha habido una moda, como por ejemplo, la venta de yogurt, de los gimnasios y entramos a la moda de los bodegones», apuntó.

Precisó que hoy en día, «se ha decantado esa necesidad de montar bodegones o incluso, han quedado los que de verdad ofrecen un servicio atractivo y profesional».

«Una de las cosas que estamos trabajando es reconstruir ese vínculo comerciante-centro comercial para trabajar en conjunto y así poder avanzar y retomar ese gremio 5 estrellas que somos», enfatizó en Radio Fe y Alegría.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo