‘Se cumple el protocolo’: Aseguran que pronto ‘tendremos a nuestros niños protegidos’ contra la Covid-19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

‘Se cumple el protocolo’: Aseguran que pronto ‘tendremos a nuestros niños protegidos’ contra la Covid-19



El médico infectólogo pediátrico, Leopoldo Córdova, señaló este miércoles que «las vacunas son necesarias» y quienes más reciben inmunización son los niños.

Asimismo, indicó que «la gente tendrá temor» a inyectarse la vacuna contra la Covid-19, «pero las inyecciones en niños se han implementado desde hace más de 70 años».

Sostuvo que se debe tener al menos 60% de la población mundial vacunada contra el coronavirus y añadió que según estudios, «menos del 10% de los niños se enferman en comparación con los adultos».

Destacó que hay que proteger a los niños con la vacunación contra la Covid-19 y «eso viene pronto». «Es normal que una vacuna se suspenda, si tiene algún efecto adverso. Pero se están cumpliendo los protocolos y pronto tendremos a nuestros niños protegidos», resaltó.

Manifestó en el programa «Primera Hora», transmitido por TV Venezuela Noticias, que «las vacunas van a lograr detener la pandemia, pero debemos seguir con las medidas preventivas y evitar riesgos».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también