Scania, MAN y Volkswagen Caminhões e Ônibus reinician la producción en Europa

// EFE

Scania, MAN y Volkswagen Caminhões e Ônibus reinician la producción en Europa



El fabricante de camiones sueco Scania, el alemán MAN y el brasileño Volkswagen Caminhões e Ônibus reiniciarán la producción el 27 de abril.

El grupo TRATON, que agrupa a estas compañías, informó hoy de que Scania ya produce de nuevo en Suecia y Holanda dos días a la semana, a jornada reducida, para probar la estabilidad de la cadena de suministro y los procesos de la producción bajo las condiciones que exige la protección de la salud.

A partir del 27 de abril, Scania comenzará a producir en Francia y Brasil, MAN Truck & Bus lo hará también de forma escalonada y Volkswagen Caminhões e Ônibus también retomará la producción en Resende (Brasil), pero en Queretaro (México) lo hará más adelante, el 4 de mayo.

El consejero delegado de Traton, Andreas Renschler, dijo que van a proteger la salud de los empleados al reiniciar de forma controlada la producción en las fábricas, al mismo tiempo que limitan las consecuencias económicas de la pandemia en el negocio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también