Saúl Ortega: la oposición no quiere diálogo ni paz

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Saúl Ortega: la oposición no quiere diálogo ni paz



El diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, señaló  que la «dirigencia opositora no quiere diálogo, ni paz y tampoco quieren elecciones», a propósito de los llamados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a movilización en el país.

Sobre las reacciones de la oposición ante las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, Ortega indicó que «en este país el pueblo rechaza la violencia, el sector político tiene que ponerse de acuerdo a discutir».

El diputado también criticó las acciones de la fiscal general  Luisa Ortega Díaz contra la propuesta de la Constituyente, reseñó Globovisión.

«La que se movió de posición política es ella, como que vio que su lucha de vida no le importó y abrazó la causa de los antirrevolucionarios», manifestó.

Indicó que la Fiscal «se burló de los venezolanos que somos constitucionalistas», al tiempo que calificó de «oportunistas» a los exdirigentes y exfuncionarios del Gobierno que rechazaron la propuesta.

Por otra parte, Ortega pidió que no haya impunidad con aquellos que faltan a la ley y promuevan el desconocimiento de la Constituyente.

Te podría interesar también