Saren suspende servicios de registros y notarías en todo el país

// Banca y Negocios @bancaynegocios

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó la suspensión este jueves de sus funciones en todo el territorio nacional, tras daños sufridos en su sede central de Caracas, ubicada en la avenida Libertador, debido a un incendio causado este miércoles presuntamente por supuestos manifestantes.

El director general del organismo, Nelson José García, denunció a través de su cuenta en Twitter que “terroristas” causaron destrozos a la sede y detalló que las personas que ingresaron a esta oficina “amedrentaron al personal que allí labora y dañaron equipos de computación, documentos, vehículos e infraestructura”.

García aseguró que pese a ello seguirán trabajo, pero igualmente los servicios que ofrece esta institución gubernamental se encuentran suspendidos en todo el país, reseñó caraotadigital.com.

“Seguiremos trabajando en pro del beneficio de nuestro pueblo, desde esta trinchera seguimos apostando al diálogo y a la paz”, aseguró.

Entre los servicios que el Saren no realizará este jueves está el apostillado y registro de documentos legales, además de permisos de viaje e inscripción de actos jurídicos, entre otros.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también