Saime y PNB fiscalizan hoteles para verificar cumplimiento de leyes migratorias
Las insituciones gubernamentales informaron que la inspección de hoteles inició en Caracas, al igual que en los estados Miranda y La Guaira.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela comenzaron un operativo este miércoles de fiscalización de centros de hospedaje para, explicaron, «garantizar el cumplimiento de la normativa migratoria vigente».
«Se realiza con el objetivo de inspeccionar los libros oficiales de registro de entrada y salida de los huéspedes, la verificación de los datos de los empleados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), al igual que el estatus migratorio en caso de ser extranjeros», explicó la PNB en una publicación en X.
Asimismo, señaló que la inspección empezó en Caracas, al igual que en los estados Miranda y La Guaira, en el norte del país.
La PNB indicó que continúan trabajando «para detectar y combatir factores de riesgo para la seguridad ciudadana».
Lea más contenido interesante y actual:
Venezuela y China negocian un «arancel cero» para 400 productos nacionales
#Dato: La mayoría de los venezolanos recorre hasta 15 kilómetros para buscar un supermercado ideal
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
