Saime mantendrá atención al público por terminal de la cédula

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Saime mantendrá atención al público por terminal de la cédula

La entrega y tramitación de documentos se mantendrá por el terminal del número de la cédula, así lo recordó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a través de sus redes sociales.

En un un comunicado, el ente gubernamental explica que el servicio se prestará de esa forma en todo el territorio nacional. Los servicios a ofrecer son: citas de pasaportes, atención del público en general para tramitación de cédulas de identidad y entrega de documentos.

La atención se hará de la siguiente manera: Lunes: 0 y 1, Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9.

Para realizar las solicitudes en línea, los usuarios también pueden acudir a la página del Saime.

Autogestión

Desde el pasado 28 de septiembre fueron instalados máquinas de autogestión en las principales oficinas del Saime del territorio nacional. Entre las operaciones que se pueden realizar en las máquinas de autogestión se encuentran: cambio de clave, correo, anulación de documentos de viaje y recuperación de usuario.

En un video compartido en su perfil en noviembre, la institución explica que los usuarios también pueden recuperar los datos de acceso al portal web, modificar datos de contacto y solicitar pasaportes y prórrogas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también