Saime atiende diariamente a más de 200 extranjeros durante semanas de flexibilización

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Saime atiende diariamente a más de 200 extranjeros durante semanas de flexibilización

Un estimado de 200 ciudadanos extranjeros son atendidos a diario en la dirección de Extranjería del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en su sede de Caracas durante la semana de flexibilización.

La información fue dada a conocer por la directora del ente identificador, Patricia Pérez, a través del programa radial “Saime la Voz del Pueblo”, transmitido por MIJP Radio, vía streaming en su portal web.

En este sentido, explicó que en la sede central son atendidos aquellos ciudadanos extranjeros que requieren asesorías e información, así como para agilizar trámites de emergencia.

Recordó que el Saime puso a disposición una oficina para la atención exclusiva de los ciudadanos de otras nacionalidades que hacen vida en el país ubicada al lado de la estación del Metro Coche, con un horario comprendido entre las 08:00 de la mañana y 01:00 de la tarde.

Asimismo, aseguró que todos los ciudadanos extranjeros son amparados por la Ley en el territorio nacional, la cual entró en “vigencia durante el año 2000, y se encuentra en estudio para su mejora ante la Asamblea Nacional, que refiere las normativas y requisitos de permanencia en el país”.

Recordó que en las principales ciudades del país, el Saime cuenta con oficinas de extranjería en las que destaca: Barinas, Barquisimeto, Cabimas, Coche, Coro, Cumaná, El Espinal, Guanare, La Guaira-Maiquetía l, Las Mercedes, Los Ruices lll, Maracay, Maturín, Mérida, Plaza Miranda, Puerto La Cruz, San Carlos- Cojedes, San Cristóbal, San Felipe, San Félix, Santa Mónica, Trujillo y Valencia I, refiere una nota de prensa del Saime.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también