Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
15/09/2022 12:16 PM

Ruta aérea Maiquetía-Valera podría ser reactivada en los próximos meses

Hay un acercamiento entre el sector público y el sector privado «para la ordenanza municipal de las actividades económicas»

Ruta aérea Maiquetía-Valera podría ser reactivada en los próximos meses

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), José Luis Rodríguez, informó que la ruta aérea Maiquetía-Valera podría ser reactivada en los próximos meses, con el fin de que los turistas nacionales e internacionales visiten la localidad.

Manifestó que actualmente «el aeropuerto no está activo, pero se está acondicionando y hay aerolíneas que están realizando acuerdos para la reactivación».

Recordó que los dos potenciales comerciales que tiene el estado Trujillo son la agricultura y el turismo.

«Hay un acercamiento entre el sector público y el sector privado para la ordenanza municipal de las actividades económicas», agregó.

Acotó que la actividad comercial en la localidad ha ido cambiando en los últimos meses, luego de que se viera fuertemente afectada por la pandemia de la Covid-19.

«Trujillo viene en una lenta, pero progresiva recuperación. Tenemos una recuperación que se va a lograr con el esfuerzo de todos», añadió en una entrevista radial.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo