Rusia dice que sanciones contra Venezuela "no son constructivas"
Las nuevas sanciones impuestas contra Venezuela no son constructivas, dijo el jueves el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, que además calificó la creación de la asamblea constituyente en el país como un fundamento para avanzar hacia la estabilidad.
Washington impuso el miércoles sanciones a otros ocho funcionarios venezolanos como castigo a su participación en la creación de un poderoso organismo legislativo impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
Las medidas apuntaron a figuras políticas y del área de seguridad, pero no aplicaron sanciones financieras más amplias a la vital industria petrolera venezolana, aunque funcionarios dijeron a Reuters que dichas medidas todavía están siendo evaluadas.
Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.