Ronderos: Hay que hacer un acuerdo político para que el salario sirva para autosostenerse

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Ronderos: Hay que hacer un acuerdo político para que el salario sirva para autosostenerse



Óscar Ronderos, diputado a la Asamblea Nacional (AN) chavista por el partido Acción Democrática, señaló este martes que «hay que hacer un gran acuerdo político para que el salario de la gente sirva para autosostenerse«.

Asimismo, indicó en el programa «Vladimir a la 1», transmitido por Globovisión, que las sanciones generales «hacen un gran daño a los venezolanos, pero las que van en contra del diésel son mucho más difíciles porque ponen en riesgo el transporte público y de alimento».

«No podemos seguir utilizando el tema del bloqueo como un pretexto, es necesario sincerar el tema del salario, tanto de trabajadores públicos como privados», puntualizó.

Sostuvo que están «trabajando el tema de la posibilidad de retomar el convenio con el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, para llevar luz eléctrica a Margarita y al estado Zulia«.

En cuanto al actual Consejo Nacional Electoral, precisó que «es poco potable, ya que la presitenta del CNE es la juez que le correspondió decidir el tema de los diputados de Amazonas y hasta se fue del TSJ dejando en suspenso y sin representación al pueblo de Amazonas«.

Te podría interesar también