Ronaldo es titular con la Juventus ante el Udinese

// AFP

Ronaldo es titular con la Juventus ante el Udinese



Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos, es titular este sábado con la Juventus ante el Udinese, en partido de la octava jornada de la liga italiana.

Massimiliano Allegri, el técnico de la Juventus, ya dio a entender el viernes en rueda de prensa que la estrella portuguesa estaría en su equipo. «O jugarán nuestros tres atacantes, o habrá uno entre (Mario) Mandzukic y (Paulo) Dybala que descansará».

«Veo a Ronaldo sereno, preparado para jugar. Su profesionalidad y su serenidad dentro y fuera del terreno de juego son indiscutibles», añadió Allegri.

Finalmente el técnico italiano ha optado por contar con los tres jugadores para su ataque.

En el origen de la polémica, un caso que se remonta casi una década: el lunes la policía de Las Vegas anunció la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostiene que Ronaldo la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009.

El portugués rechazó la denuncia el jueves. «Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo», señaló en su cuenta de Twitter.

Este sábado Ronaldo llegó al estadio con gesto serio y fue recibido por los gritos entusiastas de decenas de niños que esperaban los autobuses de los dos equipos.

 

Te podría interesar también