Venezuela acordó estrechar agenda energética con Kuwait

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venezuela acordó estrechar agenda energética con Kuwait


La canciller de la República Delcy Rodríguez anunció este miércoles un acuerdo con el canciller de Kuwait, Sabah Jaled al-Ahmad Al Sabah, en el que se acordó estrechar una agenda en materia energética, petroquímica y de aguas en beneficio de ambos países.

«Acordamos, de igual forma, estrechar nuestra agenda en materia energética, petroquimica y de aguas para beneficio de nuestros pueblos».

Rodríguez anunció, a través de su cuenta en la red social twitter, que en el encuentro seacordaron estrechar lazos de cooperación bilateral, así como fijar fecha para la primera Comisión Mixta entre ambos países.

“Acordamos fijar fecha para reunión de la primera Comisión Mixta entre nuestros países para expandir áreas de trabajo en conjunto”. Revisamos áreas de cooperación mutua en los ámbitos multilaterales como el MNOAL y la coordinación entre países árabes y suramericanos», escribió.

Asimismo describió que se evaluaron «detalladamente» el buen cumplimiento del acuerdo histórico entre países OPEP y no OPEP.

Te podría interesar también