Rodriguez: se registran 4 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

// AVN

Rodriguez: se registran 4 nuevos casos de coronavirus en Venezuela



El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, confirmó este jueves cuatro nuevos casos de coronavirus (Covid-19), sumando, en total, 171 contagiados por el brote.

La información fue transmitida en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. Rodríguez indicó que los casos corresponden a tres mujeres y un hombre, residenciados en los estados Nueva Esparta, Aragua, Portuguesa y Trujillo.

La curda de contagios en el país ha ido en aumento desde el 13 de marzo, día en que se anunciaron los dos primeros casos.

Respecto a las críticas que ha recibido el gobierno de Nicolás Maduro sobre la aplicación de pruebas de despistaje de corornavirus,

Rodríguez, indicó este jueves que Venezuela realiza 4.492 pruebas de despistaje por coronavirus (Covid-19) por millón de habitantes, convirtiéndose en el país de América Latina que más pruebas realiza para detectar el virus.

La información la dio tras denunciar una campaña de descrédito promovida por la revista de Colombia Semana, quienes aseguraron que en Venezuela existe una «crisis sanitaria».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también